GRACIAS SEÑOR POR LAS RIQUEZAS RECIBIDAS





GRACIAS SEÑOR POR LAS RIQUEZAS RECIBIDAS”
La oración dice así:
Yo (nombre completo)
Permito que todos los caminos de la abundancia se abran a mi paso.
Recibo de parte de mi padre celestial toda la lluvia de abundancia que esta destinada en mi existir.
Soy consciente de las necesidades que debo suplir para mi y para los míos, y por lo tanto, merezco esta bendición en mi vida.
Agradezco al universo, a los seres de luz y a mi padre celestial por la abundancia que voy a recibir de su parte desde el día de hoy, y por todas estas cosas que voy a solicitar en esta ocasión, como son:
(haz tus peticiones)
Estoy agradecido con el señor mi dios, porque gracias a él, estoy recibiendo dinero, salud y abundancia permanentemente, los cuales están llegando a mi de fuentes infinitas que conozco y de fuentes universales que aún no conozco.
Soy una persona prospera en dinero, soy exitoso en cada uno de los proyectos que emprendo, mi andar siempre es en abundancia eterna.
Estoy preparado y listo para recibir la abundancia universal, emanada por mi padre y por todos los seres de luz que lo acompañan, recibo de ellos la salud que necesito, la armonía en mi vida, y la prosperidad que siempre me fueron esquivas hasta hoy.
Soy un imán para el dinero, el éxito llega a mí de manera inevitable y estoy siempre dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos.

Soy merecedor de todas las riquezas que me brinda mi padre celestial, por que gracias a ellas puedo aportar valor en la vida de otras personas que también lo necesita.
Yo soy abundancia, soy riqueza, soy prosperidad y estoy dispuesto a recibirla permanentemente, ella llega a mi de manera inexplicable, de fuentes conocidas y desconocidas.
Me declaro millonario en dinero y multimillonario en bondad, sabiduría, comprensión y amor.
Desde el día de hoy el dinero llega a mí con facilidad, en enormes cantidades y de manera continua, nunca más estaré quebrado un día más en mi vida.
Señor a cógeme en tu seno, para que el mal no llegue a mí en ningún momento.
Desde el día de hoy todo lo que veo es de crecimiento para mi y para los míos, la multiplicación es un hecho en mi vida, la abundancia es un don que recibo con amor, y la creatividad es la fuerza que impulsa mi riqueza, es mi momento, es el momento de recibir toda la riqueza que merezco por ser el hijo de Dios padre todo poderoso.
Todo lo que inicio lo termino, todo lo que pienso lo logro, todo lo que anhelo lo consigo, gracias a la fuerza divina que me impulsa y me permite tener en vida lo que mi imaginación anhela, soy un ser creador de riquezas ilimitadas, soy prosperidad infinita.
Esta semana tendré el dinero que jamás había tenido en mi vida, el dinero llega a mi de maneras inesperadas, de fuentes inesperadas, de personas que aun no conozco, con quienes haré negocios productivos que me llevaran a la riqueza infinita.
Yo, (di tu nombre) desde el día de hoy activo la llave de la abundancia para mi vida, llave que abre el baúl de la riqueza infinita en mi existir, llave que me había sido oculta y que hoy poseo gracias a esta oración poderosa de abundancia.
Dios esta obrando en tu vida, siente el poder del señor obrando en tu existir, aunque no lo puedas ver Dios está obrando.



















Tu tienes el poder